Los mayores de Santa Ana y PROLAM se suben a escena

Lo hacían en el Día del Libro con dos representaciones teatrales en las que tuvieron como público a los pequeños del Colegio Miguel de Cervantes de La Aljorra. Es uno de los encuentros intergeneracionales que organiza Servicios Sociales 

Los encuentros intergeneracionales siguen su curso. Esta vez le ha tocado el turno al Colegio Miguel de Cervantes de La Aljorra que recibía el pasado miércoles, Día del Libro, la visita de dos talleres de teatro a cargo de PROLAM y los mayores de Santa Ana.

La Concejalía de Asuntos Sociales desarrolla esta actividad que une a alumnos de Infantil y Primaria de los colegios de la comarca con los mayores de los diferentes centros de la ciudad.

Los pequeños disfrutaron del cuento El gallo engancha que representaron los miembros de PROLAM. Por su parte, el colectivo de la tercera edad subió al escenario la historia de Un planeta musical.

Así, con esta actividad, tanto pequeños como mayores se entretuvieron en una mañana educativa en la que, además del ocio a través del teatro, se fomentaron e inculcaron valores como la integración social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES