La Cofradía de NP Jesús Resucitado agradece el gran acogimiento mostrado por parte de todos los asistentes

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagán ve con buenos ojos y agradece el acogimiento de todos los asistentes

Mas de un millar de personas acudieron a ver la Salve en la puerta de Santa María

En palabras del Hermano Mayor Tomás Martínez Pagán, que hemos podido verle desfilar junto a las autoridades civiles y militares durante la procesión, “Estoy muy orgulloso de mi Cofradía y de todos los integrantes, además de la acogida de todos los asistentes en la procesión blanca”. El Hermano Mayor saca una buena lectura de la procesión del Domingo de Resurrección, agradeciendo el acogimiento mostrado por todos los asistentes y del esfuerzo realizado por todas las Agrupaciones que integran la Cofradía de NP Jesús Resucitado.

Este año los resucitados no hemos tenido que mirar al cielo como años anteriores, ya que la procesión ha transcurrido con el cielo totalmente despejado y con temperaturas prácticamente veraniegas que han oscilado entre los 16 y 22 grados, lo que ha favorecido la asistencia.

Todos los asistentes han podido ver la nueva imagen del manto de la Virgen del Amor Hermoso, que ha sido confeccionado en terciopelo azul noche y bordado en oro y pedrería durante los últimos tres años por la artesana cartagenera Maribel Pan, y en donde figuran los emblemas de todas las agrupaciones pertenecientes a nuestra Cofradía.

Además destacar, que ha salido a la calle el nuevo banderín de  la agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, bendecido ayer tarde por el capellán de la cofradía D. Miguel Solana Gil, que también ha sido confeccionado  por la bordadora Maribel Pan.

Sobre las 15.15h llegó a la iglesia de Santa María de Gracia la imagen de la Virgen del Amor Hermoso, en donde mas de un millar de personas acudieron a cantar la Salve, pudiendo despedir así la última procesión de la Semana Santa de Cartagena que conmemora la resurrección de Nuestro Padre Señor Jesucristo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES