La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado realizarán este Sábado Santo la vestida de la Sta Virgen del Amor Hermoso

La vestida tendrá lugar a las 10:30h en la capilla de la Cofradía del Resucitado

Se procederá a colocar el nuevo manto de oro y pedrería donde figuran los emblemas de la cofradía y de todas sus agrupaciones

La vestida de la Santísima Virgen del Amor Hermoso se realizará el Sábado Santo, día 19 de abril de 2014, a las 10:30 horas en la Capilla de la Cofradía del Resucitado.

Este íntimo acto se desarrollará, como siempre, a puerta cerrada, y comenzará con oración, reflexión y silencio dirigido por el Capellán de la Cofradía, D. Miguel Solana Gil, procediéndose a continuación a la vestida, que será realizada por su Camarera Paqui Bueno López, estando ésta acompañada por la Junta de Damas y demás señoras de la Cofradía del Resucitado.

Después de la vestida, se realizará el traslado de la Imagen hasta su trono, que estará esperándola en la iglesia de Santa María de Gracia, dónde tras cantarle la salve, quedará situada hasta su salida el Domingo de Resurrección.

También se procederá a la colocación del nuevo manto que ha sido bordado, en oro y pedrería, por Maribel Pan Guillén, según diseño realizado por Salvador de la Cerra Hódar en el que destacan, en su centro, el emblema de esta agrupación al que rodean los de las demás agrupaciones que componen esta Cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES