Cartagena albergará el Campeonato de España de Boxeo

La ciudad no acogía una velada de este deporte desde hace 20 años. Se celebrará el 25 y 26 de abril en el Pabellón Central

Veinte años después, Cartagena volverá a acoger una velada de boseo. Y lo hará a lo grande, como sede del 86 Campeonato de España que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Pabellón Municipal Central de Ussel de Guimbarda.

El evento será presentado a los medios de comunicación el próximo miércoles, día 23 de abril por parte del concejal de Deportes, Diego Ortega, el director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver, y el presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, Felipe Martínez, en una rueda de prensa que se celebrará a las 12 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Las entradas para esta velada se encuentran ya a la venta, según ha comunicado la organización en los siguientes puntos:

-Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena.-Deporte Base-Collados Sport (C/ Príncipe de Asturias).-Cafetería Estadio Municipal Cartagonova.-Cafeterias Trebol.

Los precios de venta anticipada son 8 euros en grada y 12 euros en silla de ring.

Los precios en taquilla, 10 euros en grada, 15 euros en silla de ring. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES