V Torneo benjamín de Fútbol 8 Semana Santa

El campeonato se celebra el sábado 19 de abril en las instalaciones deportivas del Polígono Cabezo Beaza, con la participación de equipos extranjeros y de primera división, en categoría benjamín y prebenjamín

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en el Polígono Cabezo Beaza acogen el día 19 de abril, Sábado Santo, el V Torneo benjamín de Fútbol 8 Semana Santa, que hoy han presentado el concejal de Deportes, Diego Ortega; el vicepresidente de la Fundación Cartagena FC, Nicolás López; y el presidente del Comité Territorial de Árbitros de la Región de Murcia, Javier Lozano.

Según ha explicado Diego Ortega habrá dos torneos, uno de categoría benjamín, que tiene carácter internacional en el que participan los equipos de primer nivel, como el Cartagena FC, Granada, South Hampton, Real Murcia, Elche, Kelme, una selección comarcal y el Málaga CF. Y por otro lado, un torneo prebenjamín, en el que estarán una representación de equipos del municipio y también de fuera, como son el Vistalegre FC, CD Mediterráneo, el Cartagena FC, Escuela de Fútbol La Esperanza, Escuela de Fútbol La Aljorra y Escuela de Fútbol El Algar, el Real Murcia y el Kelme.

Los encuentros comenzarán a partir de las 9,30 horas y se desarrollarán a lo largo de toda la jornada en las instalaciones deportivas del Polígono, con un paréntesis a las 14,30 horas para celebrar una comida de convivencia. El último partido se jugará a las 17,30 horas, finalizando el torneo con la entrega de trofeos y acto de clausura a las 19,00 horas.

El Ayuntamiento y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia colaboran en este evento deportivo organizado por el Cartagena Fútbol Club que, tal y como apuntaba el edil de Deportes, es una delicia ver como la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer se llena de chavales con ganas de jugar al fútbol y donde reina el juego limpio y la camaradería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES