El antiguo equipo de fútbol del Naval tendrá su hueco en Los Juncos

El sábado se reunirán futbolistas de todas las edades que han pasado por el equipo cartagenero en el lugar donde se situaba la portería sur del Campo de Los Juncos, en el que entrenaban, y donde se erigirá un composición alegórica como homenaje al Club

El Club Deportivo Naval, antiguo equipo de fútbol de Cartagena por el que pasaron gran cantidad de futbolistas, algunos de los cuales continuaron después su carrera en equipos de primera división, tendrá un espacio reservado en el Parque de Los Juncos, concretamente, en el lugar donde, en tiempos, se situaba la portería sur del campo en el que entrenaba dicho equipo.

En ese punto, en el lateral que da a Reina Victoria, se descubrirá el sábado 19 de abril una composición alegórica de 2,40 metros de altura, con elementos que recuerdan a la portería y el escudo original del Club.

Al acto de homenaje, que tendrá lugar a las 12,00 horas, asistirá en representación del Ayuntamiento el concejal de Distrito, Isaías Camarzana, que acude también en calidad de antiguo jugador del Naval, junto otros compañeros de todas las edades que han pasado también por el extinto equipo cartagenero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES