La Cofradía del Resucitado celebra su tradicional Cabildo de las Monas

El acto, en el que los blancos proclaman sus nombramientos y hacen sus reconocimientos y distinciones, se celebrará el sábado en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM

La Cofradía del Resucitado celebrará el sábado día 12 de abril, a partir de las 18,30 horas, su tradicional Cabildo de las Monas, acto que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica (antiguo C.I.M.).

El Cabildo será presidido por el hermano mayor, Tomás Martínez Pagán, que realizará una exposición del momento actual de la Cofradía y comentará las numerosas actividades en las que ha participado, bien como organizadora, bien como invitados.

En el transcurso del acto se hará un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de hermanos y hermanas, Consiliarios y Mayordomos más antiguos, a los que se les entregarán las insignias de plata a los 25 y años y de oro a los 50.

También habrá un reconocimiento a personalidades, organismos e instituciones que, de una manera altruista colaboran con la Cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES