Inspira Cartagena, de Juanmi Sánchez Nieto, en la sala Muralla Bizantina

La exposición de pintura del artista cartagenero se abre al público el sabado 12 de abruk y podrá visitarse hasta el día 10 de junio

La Concejalía de Cultura organiza la exposición de pintura Inspira Cartagena, de Juanmi Sánchez Nieto, que se inaugura el sábado 12 de abril, a las 12,00 horas, en la Sala de Exposiciones Muralla Bizantina, sita en calle Doctor Tapia Martínez, s/n.

La exposición se puede visitar hasta el 10 de junio, de martes a sábado, de 10,30 a 13,30 horas.

ARTISTA CARTAGENERO

Juanmi Sánchez Nieto nació en Cartagena, en la Calle del Cañón en 1958. Trabaja como neumólogo en un hospital, lo cual compagina con la pintura.Su primera exposición al público fue en 1999. Durante varios años viajo por África, reflejando sus sentimientos en los cuadros sobre esta tierra, especialmente Malí, que conoció de la mano de Pedro Roca.

En 2009 comenzó a asistir al taller de pintura de Miwako Yamaguchi. En los siguientes cuatro años exploro temas, texturas y técnicas plasmadas en Miradas II (febrero 2013, Sala Nicolás Almansa. Universidad de Murcia).

Esta es su séptima exposición: Inspira Cartagena. Para el autor, representa cumplir un sueño, el de exponer en la ciudad que tanto amo. He pretendido capturar un poquito del aire que inspiro cada vez que me acerco a Cartagena: sus gentes, sus paisajes, sus tradiciones, su esencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES