Las sillas de Semana Santa ya ocupan su sitio en el recorrido de las procesiones

Sillas Gil, empresa encargada de la instalación de las sillas, venderá de forma anticipada las de las procesiones de Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, tanto en las taquillas colocadas al afecto, como en internet, donde se podrán adquirir asientos en la calle del Carmen

La Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina y eso queda patente en las principales calles por las que discurren las procesiones, donde la empresa Sillas Gil Morales, S.L., adjudicataria del servicio de instalación y alquiler de sillas para los desfiles, está colocando los asientos, y también las taquillas desde donde se podrán adquirir, de forma anticipada y presencialmente, las sillas de las procesiones de Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Además, también se pondrán a la venta por internet, para esos mismos días, una parte de las sillas ubicadas en la calle del Carmen.

Por lo que se refiere a las taquillas, habrá una general en la Plaza de San Sebastián, junto al Monumento al Procesionista, que venderá anticipadamente las sillas de las Puertas de Murcia y Santa Florentina para las procesiones de Miércoles Santo y Viernes Santo. La venta comenzará el Viernes de Dolores a partir de las 17.30h hasta las 21.00h. Los demás días, desde el sábado hasta el Jueves Santo, se venderá de 10.00h a 14.00h y de 17.30h a 21.00h. El Viernes Santo abrirá a partir de las 10.30h hasta las 19.30h, que se repartirán los tickets sobrantes a los vendedores.

Dos taquillas en la Plaza del Icue venderán las sillas de las calles Carmen y Santa Florentina, entre las 10.00h y las 19.30h, que es cuando se repartirán los tickets sobrantes a los vendedores. Estas taquillas sólo estarán abiertas el Miércoles Santo y el Viernes Santo y sólo venderán anticipado para las procesiones de esos dos días.

Por último, una taquilla en la esquina de la Iglesia de Santa María con calle San Miguel venderá anticipadamente las sillas de las calles Aire y Cañón para las procesiones de Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Empezará su venta anticipada a partir del Lunes Santo, en horario de mañana de 10.30h a 14.00h, hasta el Sábado Santo incluido. El Domingo de Resurrección se seguirá vendiendo a pie de calle los tickets sobrantes correspondientes a estas dos calles, así como todas las demás calles del recorrido.

En cuanto a la venta anticipada por internet, desde las 10,30 horas del Lunes Santo hasta las 23 horas de la víspera de cada uno de los días señalados, se abrirá la venta on line de una parte de las sillas de la calle del Carmen, en el Sector A que el correspondiente a la acera del Caffé Di Roma, para las procesiones de los días grandes: Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Con esta iniciativa se trata de dar más facilidades en la adquisición de sillas para las procesiones de los días de mayor afluencia de público.

Los interesados en comprar localidades por Internet podrán hacerlo a través de la pagina www.eventosgil.com siguiendo una rutinaria operatoria con instrucciones de ejecución sencillas. Como en el caso de las entradas para cualquier espectáculo, el sistema de venta por Internet aplica un recargo del 1,5 euros a cada localidad adquirida, en concepto de gastos de gestión.

La web ofrecerá también información general sobre las procesiones y sus recorridos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES