La clave del fenómeno Angry Birds en el Día del Emprendedor Universitario de la UPCT

Uno de los creadores de la exitosa aplicación para móviles participa mañana en la segunda jornada de conferencias sobre las oportunidades para lanzar proyectos empresariales

El salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa acoge hoy y mañana la serie de conferencias por el Día del Emprendedor Universitario (#DEU). Unas conferencias que esbozan el mapa de oportunidades que los jóvenes universitarios y post-universitario tienen para desarrollar su propio proyecto empresarial.

La primera jornada tendrá lugar hoy martes desde las 16:30 horas hasta las 19:15 horas, y comprenderá la inauguración del evento, las ponencias “Inteligencia Emprendedora como Marca Persona y Profesional, la mesa redonda, “Fórmulas de Emprendimiento” y la publicación de los tres proyectos finalistas del concurso convocado con motivo del Día del Emprendedor Universitario.

La segunda jornada se desarrollará desde las 16:30 horas hasta las 20:00 horas y acogerá las conferencias “Crisis: What crisis?: Cómo emprender con éxito”, y “Desafíos para crear pájaros exitosos y nuevas apps: El fenómeno Angry Birds”, impartida por Erkko de Rovio, exvicepresidente de la compañía que creó esta mundialmente famosa aplicación. La participación de este conferenciante es posible gracias a la colaboración del Instituto de Fomento.

Estas jornadas están organizadas por la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT y el Foro de Economía de la Facultad Ciencias de la Empresa. Colaboran el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la ADLE del Ayto. de Cartagena, la Federación Murciana de Junior Empresas, la spin-off de la UPCT Telenatura y el Cloud Incubator Hub de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES