Los benjamines de la Región celebran su XI Torneo Manuel Pascual Segura

Será este sábado durante todo el día, a partir de las 9,30 horas, cuando se celebre este campeonato que acoge y organiza la Escuela de Fútbol de Ciudad Jardín

El Torneo Benjamín en memoria de Manuel Pascual Segura vuelve un año más en su undécima edición que se celebrará este sábado, 12 de abril, en el Campo de Municipal de Ciudad Jardín. Su Club de Fútbol organiza este campeonato, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes, en el que participarán más de un centenar de pequeños de entre 9 y 10 años.

Con este tipo de actividades se incentiva a los niños que lo importante es que todos se diviertan y jueguen, y lo de menos es ganar, explicaba esta mañana el concejal de Deportes, Diego Ortega, durante la presentación del Torneo. Al acto asistían también el presidente del Club Fútbol Ciudad Jardín, Dionisio García Inglés, y el director deportivo, Juan Miguel Inglés, quien explicaba cómo se llevará a cabo este campeonato. 

El Torneo se desarrollará durante todo el día con los encuentros de los 8 equipos participantes, distribuidos en 2 grupos de 4 cada uno y lo harán con el sistema de liguilla, todos contra todos.  

Las semifinales tendrán lugar a partir de las 16,45 horas y a las 18 horas se celebrará la tan esperada final. Más tarde, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los tres primeros. Aunque, eso sí, todos los jugadores se llevarán de recuerdo una medalla y cada equipo una placa conmemorativa. También tendrán un trofeo el mejor jugador, el mejor portero y el máximo goleador. 

Los partidos se jugarán en dos tiempos de 15 minutos cada uno, con un descanso de 5 minutos. En la final se hará en dos tiempos de 20 minutos con un descanso de 10 minutos.  

En el grupo A, compiten los equipos de Elche, Ranero, Águilas C.F. y UCAM Ciudad Jardín B. En el B, lo harán el Real Murcia, Kelme, la Selección Murciana y el UCAM Ciudad Jardín A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES