"Las Enfermedades Raras llenas de Vida" visitan el colegio Hispania de Cartagena

La exposición fotográfica itinerante de la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes, que recibe el nombre de 'Las Enfermedades Raras llenas de Vida' visitará el Centro concertado de Infantil, Primaria y Secundaria Hispania de Cartagena del 2 al 9 de Abril.

El Colegio además se ha volcado con D'Genes y Feder en su delegación de Murcia durante su semana de la salud y además de exponer las fotos en el hall del centro, han programado las charlas de sensibilización que ofrece la Asociación para los alumnos de 6° de Primaria y 1ª de la ESO, reuniendo alrededor de 150 alumnos que han profundizado sobre el mundo y características de las patologías poco frecuentes. Otra iniciativa solidaria que acogerá el Colegio es una carrera solidaria organizada por los propios profesores y alumnos y que tendrá lugar el próximo día jueves 10 de Abril en sus instalaciones. Se tiene previsto que participen todos los alumnos del Centro desde los 3 años hasta el bachillerato con un dorsal solidario al precio de 1 euro que irá destinado a los fines de ambas entidades.

Agradecemos al Colegio Hispania su interés y apoyo desinteresado por permitirnos acercar a la comunidad educativa el mundo de las enfermedades raras y por la organización del evento del próximo jueves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES