Anda con Rascasa por los barrios de Santa Lucía, Los Mateos, Santiago y Lo Campano

La asociación ha organizado para el 26 de abril una marcha cuyo objeto es promocionar esta zona de la ciudad y sensibilizar sobre le cuidado del medio ambiente

La Asociación Rascasa ha preparado para el día 26 de abril la actividad ¡Anda con Rascasa! Conoce tus barrios, nuestros barrios, una marcha que saldrá a las 9,30 horas desde la calle Sol de Los Mateos y recorrerá los cuatro barrios donde actúa esta asociación, como son Los Mateos, Santa Lucía, Barriada Santiago y Lo Campano.

El objetivo es promocionar esta zona de la ciudad, sus lugares más emblemáticos y su riqueza histórica y medioambiental. De este modo, se tratará de estrechar lazos entre los cuatro barrios y, a su vez, darlos a conocer al resto de asociaciones vecinales y sociales de Cartagena.

Otra de las finalidades es que los cartageneros comprueben la hospitalidad de los vecinos de estos barrios, a la vez que disfrutan de un día de convivencia potenciando una forma saludable de ocupar el tiempo libre.

La marcha también servirá para sensibilizar al alumnado de los centros escolares de la zona sobre el cuidado del medio ambiente y dar a conocer a la Asociación Rascasa y recaudar fondos para la misma.

Además, también se ha convocado un concurso de fotografía, cuya temática habrá de versar sobre la marcha del día 26, pudiendo presentarse los trabajos del 28 de abril al 5 de mayo en el local de la asociación, situado en la calle Sol de Los Mateos.

Con la Asociación Rascasa colabora la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES