El Día del Emprendedor Universitario en la UPCT

La UPCT celebra el Día del Emprendedor Universitario con dos jornadas sobre el emprendimiento los días 8 y 9 de abril

El Día del Emprendedor Universitario que se celebrará la Universidad Politécnica de Cartagena el 8 y 9 de abril, inlcuirá unas jornadas destinadas a acercar el emprendimiento a los universitarios, mostrando diferentes tipos de ejemplos. En ellas los finalistas del concurso Emprendedores Universitarios expondrán sus proyectos. Estos proyectos están realizados por alumnos de diferentes titulaciones de la UPCT y fueron seleccionados por un jurado de un total de 14 inscripciones que se recibieron.

Las  jornadas están organizadas por la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT y el Foro de Economía de la Facultad Ciencias de la Empresa. Colaboran el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación Murciana de junior Empresas, la spin-off de la UPCT Telenatura y Cloud Incubator Hub de la UPCT.

El concejal Joaquín Segado, inaugurará la primera jornada que se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, en donde tendrá lugar la ponencia, Inteligencia emprendedora como marca persona y profesional; la mesa redonda Formulas de emprendimiento, y la exposición de los tres proyectos finalistas del concurso Día del Emprendedor Universitario.

La segunda jornada, se centrará en mostrar una visión más amplia del emprendimiento, poniendo ejemplos de creación de empresas de muy distinta índole, se celebraran las conferencias: Crisis: what crisis, cómo emprender con éxito, y Desafíos para crear pájaros exitosos y nuevas apps, procediéndose finalmente a la entrega de premios del concurso.

La matricula a estas jornadas es gratuita y se puede realizar a través de la Web www. emprendedores.upct.es.

La universidad ofrece 1,5 créditos de LC o 0,5 ECTS, por la asistencia y una memoria de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES