La UPCT y la consultora Evalue colaboran para incrementar los proyectos de investigación e innovación para empresas

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la consultora Evalue han firmado hoy un convenio de colaboración para incrementar los proyectos de investigación e innovación para empresas.

La firma Evalue, dedicada a mejorar la financiación de las inversiones en I+D de las empresas mediante la consecución de incentivos fiscales, tax credit, patent box y fuentes alternativas de financiación, pondrá en contacto a empresas con la UPCT, que oferta investigación aplicada orientada a la innovación a través de sus grupos de investigación y utilizando técnicas de alto rendimiento que pueden realizarse en sus laboratorios y con los sofisticados equipos de instrumentación que posee la Universidad.

La Oficina de Relaciones con la Empresa de la UPCT ya ha tenido contactos con industrias de la Comunitat Valenciana, donde Evalue tiene una fuerte implantación, gracias al acuerdo de colaboración que hoy han sellado el rector de la Politécnica, José Antonio Franco, y el administrador de la empresa, Javier Lopezosa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES