Los cartageneros de Tarragona celebraron el día de la Virgen de la Caridad

El concejal Antonio Calderón asistió este pasado sábado en Tarragona al acto que cada año organiza la asociación ICUE

La Asociación Cultural de Cartagenereos residentes en Tarragona ICUE, realizaron este sábado pasado una misa en homenaje a la Virgen en la Iglesia de Sant Joan Baptista en la ciudad catalana.

Nuestros paisanos adelantaron la celebración Salve Grande al sábado anterior al Viernes de Dolores para que los cartageneros que pasarán la Semana Santa en la ciudad catalana, pudieran ofrecer en la distancia a la patrona de Cartagena su amor y veneración con la entonación de la entrañable Salve.

A la ceremonia asistieron representantes de los Ayuntamientos de Reus y Tarragona. Como representación del Ayuntamiento de Cartagena asistió el concejal de Asuntos Sociales, Antonio Calderón, que acudió a la misa acompañado de su esposa. También estuvo presente la Armada Española en la persona del Comandante Naval de Tarragona, capitán de navío Antonio Bergoñós.

Como en años anteriores la alcaldesa, Pilar Barreiro, remitió un ramo de flores que se depositó a los pies de la Virgen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES