La Sociedad de Pediatría del Sureste elige Cartagena para su XLI Reunión Científica

El encuentro, que congregará a pediatras de toda la región, se celebra los días 11 y 12 de abril en el antiguo CIM

Cartagena será la sede de la XLI Reunión Científica de la Sociedad de Pediatría del Sureste de España, que se celebra en las dependencias del antiguo CIM los días 11 y 12 de abril.

Pediatras de toda la Región, tanto los que realizan actividad hospitalaria como extrahospitalaria, se darán cita esos días en Cartagena para discutir y actualizar distintos aspectos de la actualidad pediátrica.

El programa organizado se compone de comunicaciones orales y póster en los que se expone la experiencia de los diferentes centros hospitalarios y Centros de Salud de la Región, así como reuniones con figuras relevantes de la pediatría a nivel nacional. El encuentro se completa con talleres prácticos y mesas redondas en donde se va a poner al día los temas más controvertidos de la pediatría en su conjunto.

El presidente del comité organizador, Juan Pedro Hernández Bermejo, ha trabajado mano a mano con la Oficina de Congresos de Cartagena para que todos los participantes puedan disponer de toda la información de la ciudad de primera mano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES