La asamblea de SPCT aprueba por un 97,3 % concurrir en coalición con IU-verdes en las municipales 2015

La Asamblea de Socialistas por Cartagena ratificó en el día ayer por un 97,3% de los votos de los militantes que asistieron a su asamblea, el principio de acuerdo alcanzado con IU-Verdes para concurrir en coalición a las próximas elecciones municipales.

L@s militantes de SPCT mostraron así su respaldo al camino de convergencia iniciado el pasado mes de Octubre con IU-Verdes Cartagena al objeto de articular una alternativa de izquierdas, capaz de contraponer un modelo viable, justo y solidario para el municipio de Cartagena, después de casi dos decádas de gobierno del PP.

La militancia de SPCT ha manifestado de manera clara su voluntad de participar en la construcción de una propuesta conjunta de todas las fuerzas políticas y sociales de Cartagena contrarias al actual art. 135 de la constitución que antepone los privilegios de los mercados por encima de los derechos de las personas.

Tal y como recoge el acuerdo prográmatico entre SPCT e IU-Verdes en breve se procederá a diseñar un calendario de contactos con colectivos sociales del municipio para construir un programa electoral lo más completo posible y sobretodo cercano a los problemas reales de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES