Los Encuentros con Autor traen a David Fernández Sifres a las Bibliotecas Municipales

El escritor leonés estará los días 8 y 9 de abril en la Biblioteca Rafael Rubio y en la del Centro Cultural

David Fernández Sifres será el próximo protagonista de los Encuentros con Autor que organiza la Red de Bibliotecas Municipales, compartiendo con alumnos de 3° y 4° de primaria impresiones sobre su libro Luces en el canal, premio Barco de Vapor 2013.

El escritor leonés estará el martes 8 de abril en la Biblioteca Rafael Rubio, de 9.30 a 11.00 horas con alumnos de los colegios Gabriela Mistral y San Cristóbal; de 11.15 a 12.15 horas con alumnos del colegios Nuestra Señora de Los Dolores; y de 12.30 a 13.45 horas con alumnos del colegio Sagrado Corazón.

El miércoles 9 de abril estará en la biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y en la Rafael Rubio, en dos encuentros, el primero a las 9.30 horas con los alumnos de los colegios de La Vaguada y Fernando Garrido, y el segundo encuentro a las 12.00 horas con estudiantes del Colegio Azorín.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

David Fernández Sifres nació en León en 1976. Es licenciado en Derecho y funcionario de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico. Compagina este trabajo con su vocación literaria.

Si bien comenzó escribiendo relato corto, género en el que ha sido galardonado en casi una veintena de ocasiones, en los últimos años se ha volcado en la literatura infantil y juvenil, donde ha recibido ya importantes reconocimientos: el Premio Alandar de literatura juvenil 2011, que concede la editorial Edelvives, por su novela El faro de la mujer ausente, el Premio Ala Delta de Literatura Infantil 2012, de la misma editorial, por Un intruso en mi cuaderno, el Premio El Barco de Vapor 2013, de literatura infantil, que concede la editorial SM, por su novela Luces en el canal, y el Premio CCEI 2013, también por Un intruso en mi cuaderno.

Sifres también fue finalista de los Premios Hache, que organiza la Concejalía de Juventud junto a los Premios Mandarache, del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES