Alumbres pregona hoy su Semana Santa

La Cofradía Virgen de la Caridad de la localidad cartagenera celebra esta noche el acto del pregón en la iglesia de San Roque, donde también se homenajeará a la empresa Repsol  

La Cofradía Virgen de la Caridad de Alumbres celebra hoy viernes, a las 20,30 horas, el acto del pregón de la Semana Santa de esta localidad, a cargo del director de contenidos de la cadena SER de Murcia, Alberto Castillo, acto que tendrá lugar en la iglesia de San Roque.

En el trascurso del Pregón, la Hermandad que preside Jesús María Bascuñana, aprovechará para homenajear a la empresa Repsol Petroleo, en la persona del subdirector de recursos, Andrés González.

El homenaje consistirá en la entrega de un obsequio ante la Virgen de la Caridad de Alumbres, una talla realizada por el escultor José Lozano Roca en el año 1952 para la iglesia del desaparecido poblado de refinería, y que fue donada a la iglesia de San Roque gracias a la dirección de la empresa.

Con esta mención se pretende dejar patente la gratitud de la Cofradía hacia Repsol por aquella donación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES