Salvador Martínez Navarro recibe el viernes su título de Procesionista del Año

Mayordomo resucitado y cofrade desde hace 47 años, será homenajeado en el Palacio Consistorial

El mundo de la Semana Santa de Cartagena rendirá el viernes un merecido homenaje a Salvador Martínez Navarro, elegido Procesionista del Año 2014. El acto tendrá lugar a las 19 horas, en el vestíbulo del Palacio Consistorial.

Salvador Martínez es mayordomo de la cofradía del Resucitado, atesorando en su haber 47 años ininterrumpidos de vida cofrade. Precisamente su entrega y experiencia, fueron ampliamente valoradas por el jurado que el pasado 3 de marzo le concedió este galardón.

El acto institucional estará abierto al público, hasta completar aforo, y en el mismo se le hará entrega del nombramiento por parte de la Fundación Premio Procesionista del Año, junto a una insignia de oro con el escudo de la ciudad, por parte del Ayuntamiento, y una reproducción en bronce del monumento al procesionista.

También esta prevista la entrega de recuerdos y obsequios por parte de diferentes agrupaciones, que se sumarán así a este homenaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES