VII Jornada de Trabajo sobre envejecimiento activo y saludable

La Federación de Asociaciones de Mayores de Cartagena y el Ayuntamiento organizan esta jornada que se celebra el 29 de abril en la UNED y cuyas inscripciones pueden realizarse en la sede de la Federación en el Barrio de la Concepción

La Concejalía de Atención Social y la Federación de Asociaciones y Centros de personas Mayores de Cartagena y Comarca han organizado la VII Jornada de Trabajo sobre envejecimiento activo y saludable, que tendrá lugar el 29 de abril en la UNED.

Las inscripciones para estas jornadas, que se desarrollarán entre las 9,30 y las 13,30 horas, se pueden realizar en la sede de la Federación, ubicada en la calle Mayor del Barrio de la Concepción.

En el transcurso de la jornada se abordarán, en tres ponencias, temas como Envejecer en el Mediterráneo, Cómo se ven los mayores en la Región de Murcia o los Problemas Cognitivos asociados a la Memoria en las Personas Mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES