Media Legua organiza un torneo de fútbol para homenajear a Ángel Pagan, El Liebre

El encuentro tendrá lugar en la mañana del próximo domingo 6 en el campo de fútbol de la barriada

La Asociación de Vecinos de Media Legua en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena han organizado para este domingo 6 de abril un partido de fútbol prebenjamines para homenajear al vecino de la barriada y entrenador del quipo de la barriada Santiago, Ángel Pagán, conocido cariñosamente como El Liebre, que falleció el pasado mes de febrero.

El homenaje tendrá lugar en el campo de fútbol de la Media Legua. Habrá un encuentro que enfrentará a la selección de la Media Legua-Vistalegre con  del Club Deportivo Santiago.


Antes del partido se  entregará una placa a la viuda  y un ramo de flores. Durante el partido, los jugadores llevarán unas camisetas con un mensaje especial a su antiguo entrenador. Por un lado, pondrá el apodo del fallecido: El Liebre, y por el otro lado, la frase nunca te olvidaremos.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Media Legua, Antonia Morales, ha invitado a todas las personas interesadoas en asistir a este evento como homenaje a una persona muy reconocida y querida en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES