Dos cruceros con dos mil trecientos turistas llegan al Puerto de Cartagena

Los cruceristas han inundado desde primera hora de la mañana las calles y establecimientos de la ciudad

A primera hora de la mañana atracaban dos embarcaciones en la Terminal de Cruceros del Muelle Alfonso XII del Puerto de Cartagena. Se trata del crucero Silver Wind, de la naviera Saga Shipping, con 296 pasajeros a bordo, y la embarcación Noordam, de la compañía Holland America Line, con 1.918 pasajeros. El primero de ellos estará hasta las cinco de la tarde; y el segundo soltará amaras a las 13 horas.

Los 2.300 turistas de distintas partes del mundo paseeban esta mañana por las calles de Cartagena. Con mapas y cámaras de fotos en sus manos, estos visitantes llenaban las terrazas de bares y cafeterías y fotografían los rincones más característicos de la ciudad.

Como es habitual, la concejalía de Turismo ha ofrecido información a los viajeros y se han programado una serie de visitas programadas para conocer los distintos centros de interpretación, como el Museo del Teatro Romano, el Molinete y Castillo de la Concepción.

Durante el mes de abril llegarán a Cartagena más de 15.000 cruceristas. Estos dos cruceros son los primeros de la quincena que atracarán en epuerto a lo largo de este mes.

Para la semana que viene se espera la llegada de cuatro embarcaciones a la ciudad, la primera será el martes con la llegada de Azamara Queso de la naviera Azamara Club Cruises, con 710 pasajeros y al día siguiente, miercoles, la embarcación Thomson Majesty, de la compañía Thomson Island Cruises, atracará en la cuidad con 1.462 viajeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES