Vega Cerezo se encuentra con los jóvenes cartageneros del Premio Mandarache

Lo hacía hoy a través de una visita a los institutos del Isaac Peral y el Carthago Spartaria con Escritor regional invitado. La poetisa murciana presenta su libro Yo soy un país

Centenares de escolares se daban cita esta mañana con la poetisa murciana Vega Cerezo dentro de la sección Escritor regional invitado que organiza el Premio Mandarache, coordinado por la Concejalía de Juventud. Hoy tocaba visitaba a los institutos del Isaac Peral y Carthago Spartaria, de La Palma, para tratar su último poemario Yo soy un país.

El objetivo de esta actividad es promocionar la literatura más actual de la Región de Murcia entre los jóvenes lectores de Cartagena. Además, la organización del proyecto adquiere 25 ejemplares de su obra y los presta a las bibliotecas escolares que lo soliciten.

Los institutos que visitaba esta mañana la escritora no son los únicos cuyos alumnos podrán conocer de primera mano a Vega Cerezo. También lo harán, después de Semana Santa, el IES Jiménez de la Espada y el IES Los Molinos.

Ayer lunes se abrían las votaciones de los Premios Mandarache y Hache que llevan a cabo los 4.000 jóvenes lectores. La votación se puede hacer a a través de la web oficial del proyecto (www.premiomandarache.es) hasta el jueves 3 de abril a las 20,00h. El viernes 4 de abril a las 10h un grupo de jóvenes, en representación de todos los participantes, desvelará en directo a la prensa el resultado de las mismas en el Palacio Consistorial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES