El Restaurante Ego´s, la mejor tapa de la V Ruta

D´Almansa y La Catedral se quedan en un segundo y tercer puestos en esta edición y el Mazinger se convierte en el ganador de la del Asiático. Más de doscientas mil tapas y doce mil asiáticos se han servido este año

La V Ruta de la Tapa de Cartagena ya tiene a sus ganadores, al igual que la tercera edición de la del Asiático. El pucherito campestre del restaurante Tapería Ego´s, bajo el título de Un día en casa de la abuela, se hace con el primer puesto de este certamen. El vencedor de la III Ruta del Asiático ha sido el Mazinger que recibirá un trofeo.

A las puertas de lograr ser la mejor tapa se queda D´Almansa, con Un menú en miniatura. En tercera posición se queda el Bacalao Peinao de La Catedral.

El menú que nos ofrecía la Tapería Ego´s se convierte así en la más votada con degustaciones de un plato dulce y otro salado. La tapa consistía en un medallón de ternera a las cuatro pimientas y lomito de lenguado con almejas y gamba roja, y terminaba con tarta antigua y espiral de caramelo.

Los establecimientos ganadores recibirán un trofeo que les acredita como tal. Por cortesía de Amstel se les hará entrega, a cada uno de los responsables, su altura en cerveza y GM Cash les entregará un vale de compra.

Un total de 206.076 tapas y 12.185 asiáticos se han servido a lo largo de estas semanas de duración de ambas rutas en las que cartageneros, turistas y amantes de la gastronomía recorrían las calles de Cartagena, rutero en mano, para degustar los platos que este año nos ofrecían.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES