La Universidad Popular dedicó una nueva ponencia a la Mujer

El martes se celebró una charla a cargo de la psicóloga Mª Ángeles Miñarro, incluido dentro del programa de actividades sobre la mujer que la UP viene desarrollando a lo largo del mes de marzo

La Universidad Popular continúa con su programa de actividades dedicadas a la mujer durante el mes de marzo dedicado y el pasado martes 25 de marzo, Mª Angeles Miñarro, Psicóloga de la Oficina de Asistencia a Víctimas de Delitos del Juzgado Decano de Cartagena y del Centro de Psicología y Educación de Cartagena, ofreció la charla Cómo hemos cambiado: nuevos roles y retos.

Miñarro realizó un recorrido histórico por el papel de la mujer en la sociedad española, sobre cómo ha cambiado la vida de la mujer desde entonces y lo que aún queda por cambiar.

Durante la conferencia, la psicóloga utilizó como soporte visual el espacio digital mujerymemoria.org, que recoge y presenta de forma interactiva relatos de la vida de mujeres españolas que crecieron y fueron madres durante el franquismo, junto con los relatos de la vida de sus hijas, que han transcurrido, en su mayor parte, durante la Transición y la democracia, constatando así la diferencia entre ambas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES