Once jóvenes se convierten en finalistas de Cuerda en Entre Cuerdas y Metales

Era la última modalidad de este certamen que celebraba su primera fase que se disputó ayer miércoles. La final de esta categoría será el 29 de abril

El Certamen de Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud y el Conservatorio de Música de Cartagena, ya tiene a todos sus finalistas. Ayer miércoles se celebraba la primera fase de la categoría de Cuerda, la última que seleccionaba a los participantes que pasarán a la final del 29 de abril. 

Once jóvenes músicos de Cuerda serán los afortunados en subir al escenario para optar al premio de este certamen. Los finalistas de esta modalidad son: María José Martínez García (violonchelo), Cristina Regojo Huertos (viola), David Rodríguez García (violín), Ana Carmen Sánchez Bruno (violín), Ana Valero Lobato (violonchelo), Pablo Albarracín Abellán (violín), Alberto Arqués Iváñez (violonchelo), Sergio Arqués Iváñez (violonchelo), Pedro Fernández Millán (violonchelo), Silvia Gallego Sánchez (contrabajo), Álvaro García Ros (viola). 

Los miembros del jurado eran Pedro Martínez García, Eduardo Fenoll Verdú, Francisco Sáez Miguel, Claudio Soriano Talavera y David Monrabal García. 

Durante el mes de abril tendrán lugar en el Conservatorio de Música de Cartagena, las modalidades de Guitarra, Canto, Percusión, Flamenco, y las finales de Viento Metal, Piano, Cuerda y Viento Madera, siendo la entrada libre y gratuita a todos los conciertos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES