Cartagena se suma un año más a La Hora del Planeta

El Ayuntamiento apoyará nuevamente la jornada de WWF sobre el cambio climático apagando las luces del Palacio Consistorial y del Parque Torres

El Ayuntamiento de Cartagena se sumará el próximo sábado, día 29 de marzo, a la jornada de concienciación que la organización mundial de conservación de la naturaleza WWF ha convocado bajo la denominación La Hora del Planeta, con la que se trata de concienciar a la población sobre el cambio climático.

De esta manera, el Ayuntamiento apagará el sábado las luces del Parque Torres y del Palacio Consistorial, entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Con este acto, la WWF pide a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos que realicen el acto simbólico de apagar la luz durante una hora, para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios y monumentos.

En 2013, más de 7.000 ciudades de 152 países de todo el mundo participaron en la Hora del Planeta que dejó a oscuras iconos mundiales como el Coliseo o la Torre Eiffel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES