UCAM Ciudad Jardín, Esperanza, San Cristóbal, Vistalegre y La Palma-Codelpa dominan con autoridad la Liga

A falta de encarar el último tercio del campeonato, continúan como líderes destacados contando todos sus encuentros como victorias

Tras la disputa de la vigésima jornada de la Liga local de fútbol base, el UCAM Ciudad Jardín A, en categoría pre-benjamín A en el grupo I, que ganaba como visitante a la E.F. Esperanza B por 1-3; la E.F. Esperanza en categoría benjamín A en el grupo II que hacía lo propio como local frente al C.D. LA Unión A por 6-2; la A.D. San Cristóbal A en categoría alevín B en el grupo I, que vencía a domicilio al Cartagena F.C. Por 2-5; el Vistalegre F.C. en categoría alevín A del grupo II, que esta jornada tomó descanso; y el C.D. La Palma-Codelpa en categoría infantil del grupo II, que se imponía como local a la E.F. Santa Ana B por 8-0; y por último, el ya campeón de Liga, el A.F. Cartagena en categoría féminas, que se deshacía a domicilio de la E.F. Vistalegre-Los Mateos por 1-3, siguen liderando sus clasif icaciones con superioridad, tras vencer en todos sus encuentros disputados hasta la fecha en el campeonato. Por ello, son grandes favoritos para alzarse con la victoria final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

La E.F. Esperanza, por su parte, mantiene su ventaja como líder en la Liga local de fútbol aficionado de primera división, tras la disputa de la decimoctava jornada, estando a 10 puntos de sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, dado que por motivo de la festividad de San José, ninguno de los equipos de cabeza disputaron sus encuentros de la jornada.

Respecto a la segunda división, Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo sigue líder con 45 puntos, tras su victoria por 1-3 frente a MIC, siendo segundo clasificado con 43 puntos, el C.D. Minerva B, que también hacía lo propio frente al Evangélico F.C. por 4-0.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES