Más de setenta entidades aprenden a manejar el nuevo portal de voluntariado

La Concejalía de Atención social esta dando a conocer estos días la web que aglutinará la oferta de la ciudad en materia de voluntariado y que se pondrá en marcha en unas semanas

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una campaña informativa para presentar el nuevo portal de voluntariado, que es fruto del trabajo en red de los últimos meses y aglutinará toda la oferta de la ciudad en esta materia.

Para ello, durante esta semana se están celebrando una serie de reuniones en el edificio de La Milagrosa, dando a conocer la web a más de setenta entidades, encuentros a los que acuden, tanto los técnicos municipales, como el concejal del área, Antonio Calderón, quien ha querido conocer las primeras impresiones de las asociaciones.

Hasta ahora, se está mostrando un esbozo del funcionamiento del nuevo portal, en el que colaboran las propias asociaciones, y más adelante, está previsto que se celebren reuniones con un carácter más técnico, que permitan su puesta en marcha en unas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES