La afición albiazul quiere estar en Brihuega

Desde que el sábado los de Guillamón dieran un salto en la general tras vencer en el derbi al filial de ElPozo, los seguidores cartageneros hacen cábalas para un posible play off. Tanto es así que el próximo partido al que Plásticos Romero Cartagena debe de enfrentarse ha sido calificado ya por muchos como una "final".

Al otro lado espera Brihuega, un rival que lucha por los mismos intereses que el conjunto albiazul, a quien se le consiguió vencer en casa por la mínima y al que se le aventaja en tan sólo dos puntos. Difícil examen pues el del próximo sábado en el parqué del Virgen de la Peña y para el que sus aficionados se están preparando.

La Federación de Peñas del Futsal Cartagena junto al patrocinador del equipo, Plásticos Romero, se unen para emprender el viaje de los abonados al municipio caracense. Quinientos kilómetros no son obstáculo suficiente para impedir la unión de los jugadores con su afición. Está previsto que la FPFSCT aliente a los suyos en Guadalajara. Para ello se fletará un autobús de cincuenta y cinco plazas y en que los aficionados que lo deseen podrán viajar por el precio de 15€. Cabe recordar a aquellos menores de edad que deseen formar parte de esta expedición, que deberán de presentar autorización por parte del padre, madre o tutores legales.

El autobús partirá hacia Brihuega el sábado a las 8:00 horas desde la explanada del estadio municipal Cartagonova.

Para reservar plaza se establece el siguiente horario:

OFICINAS DEL CLUB: Mañanas de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

PABELLÓN WSELL DE GUIMBARDA: Tarde de miércoles o viernes de 20:00 a 21:00 horas.

*** Este viaje sólo se llevará a cabo si la ocupación del autobús llega, como mínimo, a las cuarenta plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES