La gran belleza llega al Nuevo Teatro Circo

Es la película que esta semana se emite mañana martes dentro del programa El cine vuelve al centro y que se proyecta en dos pases, a las 18 y 21 horas

El Nuevo Teatro Circo proyecta este martes La gran belleza, dentro del ciclo El cine vuelve al centro. Por tan sólo 4 o 3 euros, los interesados pueden disfrutar de esta película considerada por la crítica especializada como el mejor film del pasado año. 

De hecho, el largometraje ha recibido importantes galardones de nivel internacional, entre ellos, el Ã"scar a la mejor película de habla no inglesa. La trama se basa en la historia sobre la decadencia y aristocracia tratadas con las herramientas del exceso y el humor.  

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes. 

Habrá dos pases, a las 18 y 21 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES