Los rusos también se apuntan al turismo idiomático

Una representación de la ciudad de UFA han visitado estos días Cartagena y La Manga como destinos de viajes de estudios de inmersión lingüística 

La Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española (FUNCARELE) ha recibido en Cartagena a los representantes de una Asociación Educativa de la ciudad rusa de Ufa (República de Baskortostán) cuyo objetivo principal es el desarrollo y fomento de los intercambios estudiantiles entre universidades de su país y el resto del mundo.

Durante los días 18, 19 y 20 de marzo han visitado nuestra ciudad y La Manga con el propósito de encontrar líneas de colaboración en materia educativa y destinos atractivos para viajes de estudios con inmersión lingüística español/inglés.

Entre otras cuestiones se ha planteado la posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración entre las universidades de ambas ciudades que favorezca la movilidad en estudios de Máster y Doctorado. Otra de las ideas que se han puesto sobre la mesa es la de organización de cursos de formación para ejecutivos rusos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES