4,1 millones para las obras de mejora de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de Cartagena

El Ejecutivo regional ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Presidencia, encomendar a la empresa pública Tragsa la realización de las obras de mejora de operaciones de clasificación y tratamiento biológico en la planta de residuos sólidos urbanos de Cartagena, con un presupuesto total de 4.144.054 euros.

La obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses, contempla una serie de actuaciones dirigidas a adaptar las operaciones de clasificación y las relacionadas con los procesos biológicos en la planta de tratamiento.

El proyecto contempla, asimismo, la instalación de equipos, modificación sobre sistemas de tratamiento existentes y de edificaciones e instalaciones para adecuarlas a las nuevas necesidades de proceso.

El importe total de las obras se distribuye en las anualidades 2014 y 2015 y está cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo de Cohesión de la Unión Europea y en un 20 por ciento por fondos propios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES