La Mar de Músicas 2014 ya tiene cartel, obra de Carmen Calvo

La alcaldesa, la concejala de Cultura y el responsable del festival, acompañarán a la artista valenciana en la presentación a los medios de comunicación, que tendrá lugar el lunes en el Palacio Consistorial

La artista valenciana Carmen Calvo es la autora del cartel del Festival La Mar de Músicas 2014, cartel que se dará a conocer el lunes 24 de marzo a los medios de comunicación.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, junto a la concejala de Cultura, Rosario Montero, y el director del Festival, Francisco Martín, acompañarán a la autora en la presentación del cartel, que tendrá lugar a las 11,30 horas en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial.

Carmen Calvo nació en Valencia en 1950. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios y en la Escuela Superior de Bellas Artes de Valencia. Desarrolló su carrera artística en Madrid y en París, regresando luego a su ciudad natal, donde viene desarrollando su actividad creativa desde 1992. En 2013 fue galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas por su trayectoria profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES