Una veintena de mujeres presumen ya de su diploma de Informática

La edil de Mujer, Clara Heredia, se los entregaba ayer lunes en un acto celebrado en el Edificio de la Milagrosa. Las clases que se organizan desde esta Concejalía se impartían desde enero hasta este mismo marzo

Cómo tuitear, escribir un documento en Word o diseñar una tabla en Excel son algunas de las cuestiones que ahora conocen bien la veintena de mujeres que ha realizado el Curso de Informática de Iniciación, organizado por la Concejalía de Mujer. Ayer lunes la edil, Clara Heredia, hacía entrega de los diplomas que acreditan estas clases. 

Se trata de uno de los cursos habituales que cada año se lleva a cabo dentro de la programación pensada para la mujer y que abordan diferentes temáticas. El cuidado de personas enfermas de Alzheimer o encamadas o superar y aceptar la madurez son otras de las clases que se imparten desde la Concejalía. 

El curso de Informática se llevaba a cabo del 9 de enero al 13 de marzo abordando desde un nivel básico diferentes aspectos de esta materia, como el sistema operativo, la ofimática básica, Internet y redes sociales. Las clases se desarrollaban en el Aula de Informática que hay habilitada en el edificio de La Milagrosa. 

La pasada semana los docentes se encargaban de dar los últimos detalles de algunos de estos temas que ahora esta veintena de mujeres ya dominan. Una enseñanza que les ayudará en su día a día a realizar tareas cotidianas y en su trabajo, adecuándose y adaptándose a las nuevas tecnologías que invaden la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES