La Escuela de Futsal Cartagena repite victoria con un doble hat-trick

El combinado de alevines y benjamines que dirige Félix Vera conseguía este sábado un nuevo triunfo en el Campeonato Interescuelas Mar Menor, el primero de los torneos federados en el que participan las Escuelas de Futsal Cartagena.

En esta segunda jornada, la escuela cartagenera se desplazaba hasta el pabellón Ruiz de Alda donde se batía en duelo con el conjunto de Torre-Pacheco, equipo dirigido por José Pedro Martínez. Segunda jornada y segunda victoria para los cartageneros, que conseguían hacerse con un partido que concluía con un 1-6.

Triplete para Jorge Aguirre y otros tres tantos de Diego Calderón dieron la que ya es la segunda victoria consecutiva de los de Vera. Por los locales, sería Pablo García quien subiera el tanto pachequero.

Para disfrutar de la tercera jornada habrá que esperar hasta el fin de semana del 29 y 30 de marzo, donde los cartageneros, que juegan como locales, recibirán al Club Futbol Sala Pacote Bar.

TORRE-PACHECO: José Luis, Pedro, Pablo Martínez, José Manuel, Pablo García, Ismael, Álvaro, Adrián, Juan José y María Eugenia.

FUTSAL CARTAGENA: David, Christian, José Luis, Diego, Luis, César, Jorge y Nacho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES