La Cátedra Telefónica trae a Ferrán Adria a la Politécnica de Cartagena para promover la innovación y el talento

El prestigioso chef impartirá una clase magistral el jueves 20 de marzo en la UPCT

El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá el próximo día 20 de marzo una charla magistral de Ferran Adria, considerado durante años el mejor cocinero del mundo, sobre la innovación y el talento como motores del desarrollo para empresas y universidades.

Adria, embajador internacional de Telefónica, animará a los estudiantes a innovar y emprender en el nuevo mundo digital, y hará especial hincapié en la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en las que está volcando últimamente sus esfuerzos para crear la Bullipedia, una enciclopedia gastronómica multimedia. De este modo, la charla forma parte de las acciones de divulgación y formación de la cátedra de Telefónica en la Red de Cátedras tecnológicas de la UPCT.

La Cátedra Telefónica-UPCT empezó su andadura en octubre de 2013 y es la primera que constituye Telefónica con esta universidad. Ubicada en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Cartagena tiene por objetivo acercar la tecnología a la sociedad y contribuir al progreso sostenible con soluciones innovadoras centradas en temas relevantes como la educación, la sanidad, la productividad, la inclusión y, por supuesto, la eficiencia energética y el cambio climático.

Telefónica, la empresa española que más invierte en I+D, fortalece con esta iniciativa su compromiso con la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES