Las mujeres inmigrantes se sumaron a la celebración del 8 de marzo

45 marroquíes y subsaharianas asistieron el martes a una actividad conjunta organizada por los centros interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo), el pasado martes se celebró una actividad conjunta por parte de las mujeres asistentes al taller de Promoción de Mujeres Inmigrantes de los Centros Interculturales de Los Dolores y Casco Antiguo, dependientes de la Concejalía de Atención Social, junto con mujeres procedentes de la Asociación Alraso de Los Dolores.

Un total de 45 mujeres marroquíes y subsaharianas asistieron a esta actividad, que se desarrolló en el centro intercultural de Los Dolores y contó con una exposición sobre los orígenes del Día de la Mujer y el significado del mismo, preparada por las alumnas del taller de Los Dolores.

En el transcurso del acto, las participantes expresaron sus deseos respecto a la eliminación de las desigualdades y discriminaciones por razón de sexo y, de manera simbólica, se pusieron un lazo de color lila.

La jornada concluyó con un desayuno, donde se compartieron dulces y platos de repostería elaborados por las propias participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES