II Encuentro de Bolilleras de la Asociación de Amas de Casa

El Auditorio El Batel será el escenario de este encuentro, que tendrá lugar el 26 de abril y en el que las participantes compartirán sus habilidades en esta labor

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena ha organizado el II Encuentro de Bolilleras, que se va a celebrar el día 26 de abril en los salones del Auditorio El Batel y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Desde las 10 de la mañana, las participantes, que se espera vendrán procedentes de toda la región, tendrán la oportunidad de mostrar su saber hacer y compartir experiencias.

Además de ser un arte tradicional a conservar (su origen se sitúa en la Venecia del siglo XVI), el bolillo destaca también por sus beneficios para la salud, ya que fomenta la creatividad, la destreza y la autoestima, y permite ejercitar los músculos de la mano, lo cual es muy beneficioso para personas que padecen artritis.

Más información e inscripciones en el Tfn. 968 52 41 12 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES