La ópera Turandot se sube este domingo a las tablas del Batel

Puccini llega a Cartagena de la mano de la Orquesta y el Coro del Teatro Nacional de la Donbass interpretando este clásico. La actuación será a las 19,30 horas

El Auditorio de El Batel acoge el próximo domingo 16 de marzo la ópera Turandot de Puccini. Más de un centenar de artistas de nivel internacional se suben a este escenario cartagenero para interpretar este clásico imprescindible. La Orquesta y el Coro del Teatro Nacional de la Donbass Opera colabora en esta representación. La crítica especializada ha tildado a este prestigioso grupo del mejor de Ucrania y un referente en todo el mundo. 

Compuesta por Puccini tuvo que ser completada por Franco Alfano tras su muerte. Desde su estreno en 1926 ha pasado mucho tiempo pero sigue emocionando como aquel día. Concertlirica Internacional, una de las productoras de ópera más importante de toda Europa, nos brinda una oportunidad perfecta para descubrir, o redescubrir, la magia de la ópera.  

La ópera cuenta la historia de la princesa Turandot quien ha jurado que solo se casará con un hombre de sangre real que resuelva los tres enigmas que ella ha preparado. Si este fracasa, será decapitado. Mezcla perfecta de comedia y tragedia combinados de forma magistral con la música de Puccini. La obra cuenta con algunos de los momentos más clásicos y conocidos de la ópera como la aria del tenor Nesum dorma que podremos ver en la tercera parte. 

Las entradas, que cuestan 30, 25 y 18 euros, se pueden adquirir en las taquillas de Auditorio y Teatro Circo, en Ticketmaster y El Corte Inglés.

La actuación será en la Sala A a las 19,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES