Agotada en tan solo tres horas la mitad de plazas para la Teleco LAN Party 6 Cartagena

El plazo para reservar una de las 300 plazas que ofrece la Teleco LAN Party 6 Cartagena se inicia hoy lunes con una elevada demanda. A las 10 de la mañana se ha habilitado el sistema de registro y en solo cinco minutos ya había 50 solicitudes. Tres horas más tarde se alcanzaron las 150, con lo que durante la mañana se agotaron la mitad de las plazas disponibles.

La inscripción, que se realiza a través de la web www.telecolanparty.org, cuesta 25 euros e incluye espacios para dormir y  para prepararse comida así como un servicio de catering por 10 euros al día.  El año pasado más de 500 personas se quedaron en lista de espera tras cubrirse las plazas en 48 horas. 

Teleco LAN Party 6 se celebra del 10 al 15 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. Este año el evento duplica su extensión temporal hasta las 120 horas ininterrumpidas y cuenta con novedades tan punteras como una conexión de alta velocidad para 300 puestos de ordenador de un Gigabit por segundo y una red wifi de doble banda a 2,4 y 5 GHz.

Este año también cuenta con una feria tecnológica de acceso gratuito en la que habrá un escaparate de ciencia y tecnología que facilitará el encuentro entre empresas, estudiantes y turistas que visitan la ciudad. En la feria tendrán lugar exhibiciones de realidad aumentada, demostraciones de Voz+IP e impresiones 3D. Además, los visitantes podrán probarse las populares Google Glass. También habrá un stand de la Comunidad Autónoma en la que se podrán ves las últimas innovaciones en tecnología de la Región de Murcia.

En el evento no faltarán momentos de divertimento con los torneos de los videojuegos Starcraft II, Fifa 14, Mario Kart Wii, Counter Strike, Super Smash Bros Brawl, Hearthstone, League of Legends, Pokémon Stadium II y Street Fighter IV.

En este evento podrá participar cualquier persona mayor de 16 años interesada en las nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES