Premios para los ganadores del Concurso Escolar de Fotografía de Carnaval

La concejala de Educación presidirá el acto de entrega de galardones, que tendrá lugar el viernes en el Palacio Consistorial

El viernes 7 de marzo tendrá lugar la entrega de premios del XVII Concurso Escolar de Fotografía de Carnaval 2014, acto que tendrá lugar a las 10 de la mañana en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial y que contará con la presencia de la concejala de Educación, Josefa Maroto; el presidente de la FAPA, Roberto Carlos Navarro; y el secretario de la Federación de Carnaval, José Calín.

Tras la reunión ayer miércoles de la Comisión Seleccionadora del concurso, presidida por Josefa Maroto, e integrada por el presidente de FAPA, la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, y la técnico de Educación, María Luisa Blanco, como vocales, se eligieron las mejores propuestas, resultando los siguientes ganadores:

1° Premio Modalidad Grupo E. Infantil: CEI Pipiripao, grupo Infantil 3 años.

1° Premio Modalidad Grupo E. Primaria: CEIP Cuatro Santos, grupo Aula Abierta.

1° Premio Modalidad Individual E. Infantil: Ignacio Paredes Pérez, Infantil 5 años, CEIP Beethoven.

1° Premio Modalidad Individual E. Primaria: Alonso Ruiz Martínez, 5°, CEIP Beethoven.

Al concurso se presentaron 6 centros de Educación Infantil y Primaria, con un total de 59 fotografías, para optar a los premios de las cuatro modalidades.

Todas las fotografías participantes se pueden ver en la web municipal 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES