El F.C Cartagena invita al fútbol a las asociaciones benéficas del municipio

Regalará entradas a sus afiliados para el partido del domingo con el Atlético Sanluqueño, en una iniciativa en la que colabora la concejalía de Atención Social

El F.C Cartagena SAD ha invitado a todas las asociaciones benéficas de Cartagena al próximo partido de Liga que enfrentará el domingo, 9 de marzo, a las 17.00 horas, al FC Cartagena y al Atlético Sanluqueño, en una iniciativa en la que colabora la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Los representantes de cada asociación podrán recoger las invitaciones en las Oficinas del Club, en el Estadio Cartagonova. El horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, miércoles y jueves; y el viernes, de las 10 a 14 horas. Se entregarán 20 invitaciones del Lateral Bajo, por cada asociación.

Además, de cara a este mismo encuentro, el F.C Cartagena SAD mostrará su apoyo a la Asociación de Enfermedades Raras. Para ello aprovechará el próximo partido que el equipo disputa en casa tras el Día Mundial de las Enfermedades, celebrado el pasado 28 de febrero.

De este modo, miembros de dicho colectivo acudirán este mismo domingo, 9 de marzo, con una pancarta de la Asociación y se fotografiarán con el equipo antes del encuentro, en un acto simbólico que pretende expresar el apoyo del club cartegenero con todos aquellos que sufren este tipo de enfermedades.

Más información en el teléfono: 968 506321 o a través del correo electrónico: info@futbolclubcartagena.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES