Los Centros de Día de Mayores se unen a la fiesta del Carnaval

Esta mañana el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, visitaba a estos ancianos que han disfrutado de las actuaciones de varias comparsas y de una función del Instituto Mediterráneo 

A menos de 24 horas de que se termine Carnaval, los mayores continúan celebrando esta fiesta. Esta misma mañana el Centro de Día de Los Dolores acogía varias actividades como las actuaciones de algunas comparsas que subieron a escenaza pasada semana. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asistía hoy a este evento, junto al coordinador regional de Mensajeros por la Paz Murcia, Carmelo Gómez.

Durante el acto se han recitado poemas y las comparsas de Los Campesinos de Santa Ana y de Ágora de José María Lapuerta también se han subido a este improvisado escenario. El teatro también se colaba con una representación teatral de los alumnos del IES Mediterráneo.

Los abuelos y abuelas de la Residencia Virgen del Mar y del Centro de Día de El Algar han disfrutado de esta actuación cargada de música y diversión.

El pasado martes día 25 de febrero también tuvo lugar en el Centro de Día de El Algar Alfonso Escamez una fiesta de Carnaval intergeneracional, a la que acudieron también una veintena de alumnos del IES Mediterráneo, estudiantes del ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural, y tres de sus profesores.

Se recitaron poemas inspirados en el Carnaval, desfile de máscaras confeccionadas por los alumnos, taller de antifaces, representación de una adaptación de Romeo y Julieta y un pequeño baile. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES