UCAM Ciudad Jardín, Vistalegre F.C., C.D. Santiago y E.F. Esperanza, los mejores en pre-benjamín A

La pasada jornada tomó descanso en las categorías biberón, chupeta, alevín, infantil, cadete, juvenil y féminas, con motivo de las fiestas del Carnaval

Tras la disputa de la decimoséptima jornada de Liga local de fútbol base, los equipos toman posiciones para encarar el último tercio del campeonato. Es el caso, de la categoría pre-benjamín A, donde el UCAM Ciudad Jardín lidera la clasificación en el grupo I con 48 puntos, tras éste sigue el Vistalegre F.C. con 42 puntos, siendo ambos máximos favoritos para la clasificación a los play off al título.

En el otro grupo II, el C.D. Santiago encabeza la clasificación con 44 puntos, seguido muy de cerca por el Vistalegre F.C. con 43 puntos y también optan con claras opciones de jugar el play off al título de la categoría.

Por otro lado, las categorías de biberón, chupeta, alevín B, alevín A, infantil, cadete, juvenil y féminas tomaron descanso en la jornada, aprovechando las fiestas de Carnaval.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, tras la disputa de la decimoquinta jornada de la Liga local de fútbol aficionado en la primera división, la E.F. Esperanza sigue manteniendo su gran ventaja de 11 puntos respecto a sus máximos perseguidores, el Bayer de los Caídos y C.D. Lapuerta A, a pesar de que aplazó su encuentro de la jornada.

Respecto a la segunda división, Barrio de Dormunt no supo aprovechar la derrota de Corgol-Sport Cocinas Juan Palomo por 0-2 frente a Recreativos de Juerga, para coger la cabeza, dado que empató 2-2 frente a Evangélico F.C., y se queda a dos puntos del primer puesto clasificatorio.

Organiza la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES