Santander entrega las credenciales a sus becarios de la UPCT

Media docena de estudiantes de la UPCT han recibido, esta mañana, los diplomas que les acreditan como beneficiarios de las becas que otorga la Fundación Santander para completar la formación en educación superior.

El rector de la UPCT, José Antonio Franco, acompañado por el Vicerrector de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Juan Luis Pedreño y el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, ha presidido el acto de entrega de las credenciales en el que han acudido, en representación de la entidad financiera el director de Santander Universidades, José María García de los Ríos y la directora de Oficinas Universitarias de Santander, Elysabet Pacios.

Franco ha recordado que el convenio de colaboración entre la UPCT y el Santander financia parte de las actividades de difusión e investigación que se desarrollan en la universidad, y ha querido recalcar que estas becas completan el currículum de los estudiantes que las disfrutan, ya que son un aporte muy importante a la hora de acceder a un empleo.

Por su parte, el director de Santander Universidades ha comentado que la concesión de estas becas son el proyecto social más importante que la entidad lleva a cabo, con una inversión de 70 millones de euros, ya que “el difícil panorama hace que merezca la pena apostar por los jóvenes”. También ha agradecido a los estudiantes becados el esfuerzo aportado y ha expresado su confianza en que se incorporarán al mercado laboral en las mejores condiciones posibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES