El martes arranca en Cartagena Impulsando Pymes

Dieciocho entidades empresariales de referencia aportarán sus conocimientos y experiencia a pequeñas y medianas empresas de la región, en un congreso que inaugurará en el Batel el consejero José Ballesta y el vicealcalde, José Cabezos

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel es el lugar elegido para la celebración del segundo encuentro Impulsando Pymes, que se celebrará el martes, día 25 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, en el Auditorio del Batel, y contará con la presencia del consejero de industria, Empresa e innovación, José Ballesta, y el vicealcalde de Cartagena, José Cabezos.

18 entidades de referencia en su sector como Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae lideran este movimiento social y empresarial que ayuda al desarrollo de las pymes españolas en torno a cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Tras el rotundo éxito del primer Encuentro en Bilbao hace unos días, Impulsando Pymes hace su segunda parada en Cartagena con el objetivo de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, principal cimiento de la economía nacional.

Los asistentes encontrarán, a través de 11 conferencias originales, atractivas y útiles con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos de importantes empresas que les ayudarán a impulsar su negocio. El positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones en las que se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la Pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

Durante el Encuentro tendrá lugar la presentación de la empresa local seleccionada para ser candidata al Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014, que dará a conocer su proyecto a los presentes y que optará al galardón final que se entregará el 25 de junio durante el Encuentro de Madrid

Impulsando Pymes es una oportunidad única para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que esté en estos momentos reflexionando sobre qué estrategias decidir poner en marcha para afrontar con éxito el formidable reto que impone el momento actual que estamos viviendo.

Además, cada uno de los Encuentros será el escenario idóneo para crear sinergias con otras personas y empresas. Las técnicas de networking entendido como una suma de habilidades, permitirán encontrar nuevas ideas y descubrir el talento a través de la comunicación y la negociación.

SOBRE IMPULSANDO PYMES

Avalado por el éxito de las ediciones 2012 y 2013, Impulsando Pymes vuelve a recorrer España con un movimiento que apoya el desarrollo de la pyme española, a través de encuentros empresariales donde compartir conocimiento, estrategias y experiencias, para que puedan crecer y con ello ayudar a impulsar la economía de nuestro País.

El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto Privado como Público, con entidades de experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global, que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Impulsando Pymes 2014 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Randstad, Microsoft, Sanitas, Endesa, JCDecaux, Cesce, Cadena SER, Correos, ST Sociedad de Tasación, Ono, Europcar, Ecoembes, Gigas, Enisa, Data Centric, Nespresso y Atisae, empresas que lideran este movimiento que ayudará al desarrollo del tejido industrial empresarial en cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES