Juventud convoca ayudas y subvenciones para colectivos juveniles

Se destinarán 30.000 euros y el plazo de solicitud finalizará el 10 de marzo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo de solicitud de ayudas y subvenciones para colectivos juveniles que realicen actividades durante el año 2014.

Las subvenciones tendrán como finalidad promover y apoyar las acciones que propicien el asociacionismo juvenil, estimular el funcionamiento de colectivos de jóvenes, así como apoyar las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que faciliten la participación juvenil, tanto en el marco de sus propias asociaciones como en la vida social activa.

El plazo de presentación finalizará el día 10 de marzo.

Toda la información, bases y modelos a presentar está disponible en el portal de internet de la concejalía de Juventud: www.cartagena.es/juventud.

El importe total de las subvenciones será 30.000 euros. Las asociaciones concurrentes deberán estás inscritas en el registro municipal correspondiente. El pasado año se beneficiaron de estas ayudas 46 colectivos juveniles

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES